Solo el Salmantino Vegapiel se disputa durante el puente

Solo el Salmantino Vegapiel se disputa durante el puente

HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Poco fútbol pero muy intenso. El fútbol modesto solo estará representado este fin de semana por el Salmantino Vegapiel, en el que también descansa el fútbol sala. No lo harán la Primera y Segunda División en el que habrá importantes partidos en la lucha por el título y los ascensos y descensos. Café de Peter, líder indiscutible, se enfrentará a un Galindo y Perahuy que no ha comenzado como le hubiera gustado la temporada. Intentará, eso sí, ser el primer conjunto que le reste algún punto a los únicos invictos en la Primera División del trofeo.

Por detrás, Parada de Arriba no lo tendrá fácil ante un Castellanos de Villiquera que va de menos a más. Pelabravo estrenará su tercer puesto contra Bar Manoli, que intenta evitar el descenso, mientras Arapiles y La Condesa, en rachas contrapuestas, se enfrentarán a Bar Capuchinos y Divala, respectivamente.

Por abajo, el duelo entre Mesón El Buen Gusto Telefurgo y Jai Alai centrará las miradas. Ambos equipos buscarán una victoria que les acerque a Bar Manoli y Calvarrasa de Abajo, que marcan el descenso. El segundo se enfrentará ante Sporting Nuevo Amatos, cómodo en mitad de la clasificación.

En Segunda División, los líderes Artesano Campal y TBO Zenit jugarán ante Atlético Villamayor Bar Entre Amigos y Aldearrubia Bar El Teso para marcar diferencias sobre sus perseguidores. De hecho, solo marchan tres puntos por encima del quinto puesto en una Liga muy igualada. En esta lucha por el ascenso también se encuentra el Salamanca FM y el Ledesma, que se enfrentarán entre ellos en el duelo de la jornada en la categoría. Atlético Encinas, Bar Romerito y La Place C2 Home tratarán de aprovechar este encuentro en sus encuentros contra Josele, Bar La Plaza Elías Varas y Juzbado, respectivamente. 

Comentarios
Lo más