PSOE: "Somos la única alternativa real de Gobierno"

PSOE: "Somos la única alternativa real de Gobierno"
El Partido Socialista de Salamanca inicia el curso político el mes de septiembre con la intención de afianzarse como una alternativa a la política popular y una alternativa clara al Gobierno actual. Al menos eso es lo que se desprende de lo señalado por el secretario general de los socialistas salmantinos a SALAMANCA24HORAS, Fernando Pablos, quien ha afirmado en primera instancia “que los socialistas tenemos la prioridad de trabajar por los ciudadanos. Con el Partido Popular los resultados son negativos”.
 
Según Pablos, el nuevo curso político comienza para los socialistas de Salamanca con tres objetivos definidos. Por un lado, acabar con la lacra del paro. Por otro, la defensa de servicios públicos. Finalmente, abogar por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos. En este sentido, Fernando Pablos ha manifestado la intención “de cambiar la reforma laboral y las medidas económicas para salamanca”. Además, ha asegurado “que defenderemos con uñas y dientes la Educación y la Sanidad”. Así como “los derechos de los ciudadanos”. En este último sentido explicaba Pablos “que el Partido Popular quiere cambiar las reglas del juego” refiriéndose a la modificación de la Ley Electoral “porque sabe que en las próximas elecciones va a perder ayuntamientos”.
 
Finalmente, de cara a las próximas elecciones municipales, Fernando Pablos ha señalado “que el Partido Socialista va a trabajar por tratar de tener listas en todos los municipios”. Realmente ha definido al PSOE como “la única alternativa real al Gobierno” a pesar de todas las formaciones que están surgiendo alrededor de los dos partidos mayoritarios en España como son PP y PSOE.
Comentarios