Pelea por recortar distancias en el Trofeo Charro

Partido entre tercero y cuarto por un puesto en el Ciudad de Salamanca en el que la victoria de los primeros les dejaría muy encaminados hacia el objetivo. Nuevo Francos, además, busca recortar una distancia aún amplia, de siete puntos, con San Cristóbal de la Cuesta

 Pelea por recortar distancias en el Trofeo Charro
Pelea por recortar distancias en el Trofeo Charro

Solo se disputa esta semana el Trofeo Charro ya que los otros dos torneos se encuentran ya de vacaciones de Semana Santa. Nueve partidos de esta manera se podrán disfrutar del fútbol modesto con especial interés a una pelea por la tercera plaza que vive una de sus jornadas más emocionantes. De hecho, el tercer clasificado actual, HyD Café de Peter, jugará contra uno de los cuartos, Music Bar Badillo, a seis puntos por lo que la victoria de los primeros podría suponer un espaldarazo para conseguir este puesto.

A él también aspira Balabushka Albillo Seguros, que descansa, y San Roque Fibra Carbajosa, que se enfrentará al Bar Cambi fuera de casa buscando unos nuevos tres puntos después de los conseguidos frente a su rival y ahora compañero en la tabla en la pasada semana. Mientras, habrá también duelo por intentar alcanzar ese primer puesto en el que San Cristóbal de la Cuesta marcha destacado. El líder jugará contra Gomecello en casa en búsqueda de tres puntos importantes, mientras que Nuevo Francos, a siete puntos, recibirá a RTS De la Santa Talleres 3R.

Bar Pucherito, por abajo, actuará de visitante contra La Milla El Barrio buscando llegar a la decena de puntos, su objetivo ante la lejanía del penúltimo clasificado. Además, Vinum y BG Mobiliario pelearán por el decimoquinto puesto entre ellos y Publistar Mesón Borgoña y La Montaraza, por la décima. Los partidos entre Lastra MHM Encinas y Aldeaseca y La Plancha y Nuevo Naharros completan una jornada con sabor a vacaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído