‘Ciudadan@s’ edita 6.000 ejemplares de su decimosexto número

‘Ciudadan@s’ edita 6.000 ejemplares de su decimosexto número

El decimosexto número del periódico ‘Ciudadan@s’, financiado en su totalidad con las aportaciones de los concejales de IU en los Ayuntamientos de la provincia, ya está en las calles con una tirada de 6.000 ejemplares que los militantes han venido repartido por los distintos barrios durante la última semana. 

La publicación se dedica a la actual situación de la Diputación provincial y las presuntas irregularidades detectadas en el área de Fomento. Asimismo, se ahonda en asuntos como la situación de IFESA o la financiación de la campaña electoral de 1999. 

A lo largo de las 12 páginas del boletín son dos los artículos de opinión que se incorporan. Mercedes García reflexiona sobre las políticas turísticas mientras que Manuel Choya firma un artículo sobre los Presupuestos Municipales al respecto de diversas noticias que explican la postura y las enmiendas presentadas por IU a dicho Presupuesto. 

Las páginas centrales se destinan a analizar los sobrecostes de las obras de la Diputación Provincial en ‘Los sitios’ mientras que la contraportada está dedicada al debate sobre el horario de la biblioteca municipal, que Domingo Benito y Enrique Cencerrado tuvieron en el último pleno. 

Por último, las secciones regional y nacional se han centrado en las primarias de IU en los distintos niveles. 

 

Comentarios
Lo más