Encuentran el cadáver de una anciana en el río Águeda en Ciudad Rodrigo

Encuentran el cadáver de una anciana en el río Águeda en Ciudad Rodrigo
El cuerpo de la mujer, de unos ochenta años, apareció sobre las 16:00 horas entre la zona de La Alameda y Las Barcas. Los Bomberos de la Diputación procedieron a recuperar el cadáver para que la Guardia Civil inicie una investigación al respecto. A priori no hay signos de violencia y la mujer era buscada desde horas antes, pero por el momento no se descarta ninguna hipótesis

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en la tarde de este martes en el río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo. Se trata de una mujer de unos ochenta años que, a priori, no presenta signos de violencia, aunque no se descarta cualquier hipótesis.

Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en la zona entre La Alameda y Las Barcas. Los servicios acuáticos de Bomberos de la Diputación llevaban varias horas revisando las riberas del río, pues se había alertado de la desaparición de la mujer.

Una vez que fue encontrado el cadáver, hasta allí se desplazaron miembros de la policía y la Guardia Civil para acordonar el perímetro mientras los Bomberos procedían a recuperar el cuerpo sin vida de la anciana. 

Comentarios
Lo más