Tributo a Mecano en Music Factory

Tributo a Mecano en Music Factory

Music Factory comienza el año con los mejores tributos a las bandas que han hecho historia en la música. Así, este sábado, Robin & Los Fraggle Pop tocaron las canciones de Mecano bajo el título de 'Mecanografía', un repertorio de los grandes éxitos de los hermanos Cano y Ana Torroja.

Robin, Manolo, Manuela y Néstor se reunieron para poner en directo canciones que nos han acompañado durante muchos años. Un espectáculo que nos hizo volver al pasado disfrutando de melodías inolvidables que marcaron una época muy especial en el panorama musical español.

Desde que Mecano se separó en el año 1992, hay gente que sigue escuchando su música pero que no ha tenido la oportunidad de escucharlos en directo. "Éste es un motivo que nos ha impulsado a llevar a cabo este proyecto, y en varias ocasiones, tras actuaciones en diferentes lugares hemos sentido ese agradecimiento por parte del público de manera muy especial, lo que ha hecho que sigamos adelante con este tributo que se ha convertido en algo en lo que la ilusión crece actuación tras actuación", explican los artistas.

Comentarios
Lo más