Bermúdez de Castro defiende la victoria de Rajoy frente a un "desesperado" Pedro Sánchez

Bermúdez de Castro defiende la victoria de Rajoy frente a un "desesperado" Pedro Sánchez

El principal candidato por el Partido Popular para la Cámara Baja por la provincia de Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha asegurado con respecto al cara a cara entre los candidatos a la Presidencia por su partido, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez, que el "claro ganador" fue el primero, que representó "la solvencia, seriedad y rigor" frente a "los insultos" del socialista. 

Según Bermúdez de Castro, Rajoy tuvo en todo momento las ideas claras y expresó con datos todas sus afirmaciones mientras que enfrente se encontró con un candidato "que quería ser alternativa y que recurrió a la demagogia, los insultos, las mentiras y la descalificación personal" cuyas propuestas eran las de "derogar todas las reformas realizadas por el Partido Popular y defender las viejas recetas fracasadas que dejaron a España al borde de la ruina". 

"Fue a un debate a la desesperada y perdió", ha afirmado el candidato popular. "Si quería dar un vuelco a las encuestas, lo que le van a dar los españoles y salmantinos es un revolcón. El único proyecto fiable que garantiza que España pueda seguir avanzando es el que garantiza el PP. No hay alternativa", concluyó. 

Comentarios