Victoria de las chicas del Salamanca FF

Victoria de las chicas del Salamanca FF
El CD Salamanca FF volvió a la senda de la victoria al endosar una manita al Atlético Tordesillas en un cómodo partido en el que gozó de numerosas ocasiones para que el marcador fuera más amplio. Tras varios acercamientos peligrosos el primer gol llegó en el ecuador de la primera parte al rematar Celia de cabeza un balón puesto desde el córner. El segundo fue obra de Neira al sorprender a la portera con un saque de esquina directo.

En la segunda parte las locales saltaron al campo mejor plantadas en el terreno de juegos conscientes de la importancia de aumentar la cuenta de los goles a favor. El tercer gol llegó en el minuto 57 al rematar Naira en el primer palo un buen centro puesto por Nuria. Cinco minutos después Nuria anotó el cuarto con un fuerte golpeo desde la frontal del área. El último gol de la tarde llegó a quince minutos del final del choque tras una gran jugada personal de Celia que bate a la portera con un potente remate de cabeza.

Con esta victoria el CD Salamanca FF se afianza en la segunda plaza a dos puntos del Amigos de Duero que ganó en la tarde del sábado su partido ante el Carbajosa de la Sagrada.

Comentarios
Lo más