Fallece un joven de 24 años al caer por un desnivel el coche en el que viajaba

Fallece un joven de 24 años al caer por un desnivel el coche en el que viajaba
Un joven falleció anoche y otro resultó herido grave en un accidente en Herguijuela de la Sierra, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas en la carretera SA-225, dentro del término municipal de Heguijuela de la Sierra, cuando el Seat León en el que viajaban perdió el control por motivos desconocidos se salió de la calzada por el margen izquierdo, chocando contra la bionda y un muro de hormigón antes de precipitarse por un desnivel.

Como consecuencia del impacto falleció el ocupante, D.M.O., de 24 años, mientras que el conductor, A.A.G., de 19 años, resultó herido grave, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital de Salamanca. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, según informa la Guardia Civil, que no especifica si se realizó una prueba de alcoholemia y su resultado al conductor.

Es la octava víctima mortal en accidente de tráfico en la provincia de Salamanca en lo que va de año, después de que el pasado 11 de junio falleciera un hombre al caerse de un caballo y ser atropellado por una cosechadora en Pedrosillo de los Aires. El 14 de mayo murió un hombre al salirse de la vía una furgoneta junto a la ermita del Humilladero de San Martín del Castañar. El 11 de abril otro hombre al empotrarse su todoterreno contra un camión en Ciudad Rodrigo, donde el 21 de enero murió un hombre al caer un camión por un terraplén de la autovía A-62. A comienzos de marzo fue una mujer de 83 años en Béjar al ser atropellada en la calle Ramiro Arroyo y el 7 de enero también murió atropellado un niño en la avenida de los Cipreses de Salamanca. Además, el 4 de enero falleció otro hombre en la autovía A-66 a su paso por Nava de Béjar también al volcar el camión que conducía.
Comentarios
Lo más