La Policía Nacional detiene un joven tras robar en un comercio

La Policía Nacional detiene un joven tras robar en un comercio
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años procedente de Mauritania, W.A., como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, perpetrado en un establecimiento comercial de la capital, según informa la Comisaría de Salamanca. Al arrestado, que ya ha pasado a disposición judicial, le constan seis detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.

Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Salamanca, acudieron a un aviso de que un joven había sido sorprendido por clientes hurtando diversos productos. Al ser recriminado, hizo frente al encargado del local, cuando fue requerido por éste para que abonara lo hurtado, lanzándole varios puñetazos que logró esquivar, aunque fue golpeado con la bolsa que portaba. Posteriormente, el ladrón huyó hacia el río.

Los policías se dirigieron al lugar, siendo informados 'in situ' del hecho y de las características del autor, al que localizaron momentos después en un descampado, escondido tras una parra. En su poder tenía una bolsa con los objetos hurtados.

 
Comentarios
Lo más