Fin de la primera fase para los equipos de base femeninos salmantinos

Fin de la primera fase para los equipos de base femeninos salmantinos

El pasado fin de semana concluyó la primera fase de las competición autonómicas de Castilla y León con la disputa de la Copa de Primera División que comenzó en octubre.

En categoría junior femenino, Perfumerías Avenida 'A' finalizó como cuarto clasificado y obtiene su pase al Grupo Especial de la Liga que arranca el 25 de enero. La Final de la Copa la jugarán los equipos de ULE León y San Isidro (Valladolid). Jugarán la LIga de Segunda División Junior Femenino el resto de equipos salmantinos (a partir del 25 de Enero): CB Santa Marta, Perfumerías Avenida 'B' y Salesianas.

En cadete, Perfumerías Avenida también terminó en el puesto número cuatro, por lo que jugará en el Grupo Especial a partir del 25 de enero. La Final de la Copa la jugarán los equipos Adarsa UVA Ponce (Valladolid) vs SAN ISIDRO "A" (Valladolid).

El equipo salmantino Ripalia, perteneciente al CB Santa Marta, ha logrado un primer puesto en el Grupo C de la 2a División de Copa, lo que provoca que tenga que jugar una eliminatoria los días 17 y 18 de Enero (Ida y Vuelta) en busca del ascenso al Grupo Especial para la Liga que arranca el 25 de Enero contra Aros Reino de León (León). Jugará la LIga de 2a División Cadete Femenino el otro equipo representante salmantino (a partir del 25 de Enero): CB Santa Marta.

Y también cuarto puesto perfumero en la categoría infantil, que también jugará a partir del día 25 en el Grupo Especial. El equipo salmantino CC El Tormes-CB Santa Marta C, ha logrado un primer puesto en el Grupo D de la 2a División de Copa, lo que provoca que tenga que jugar una eliminatoria los días 17 y 18 de Enero (Ida y Vuelta) en busca del ascenso al Grupo Especial para la Liga que arranca el 25 de Enero contra Agustinos E.Lecrerc (León). Jugarán la Liga de 2a División Junior Femenino el resto de equipos salmantinos (a partir del 25 de Enero): CB Santa Marta, CB Santa Marta "B" y Perfumerías Avenida "B".

Comentarios
Lo más