La Agrupación Socialista se reunirá con los colectivos sociales para informarles sobre el proyecto ‘Tú Aportas’

La Agrupación Socialista se reunirá con los colectivos sociales para informarles sobre el proyecto ‘Tú Aportas’
La Agrupación Socialista Bejarana se reunirá el próximo jueves 26 de junio, a las 20 horas, con los colectivos sociales de la ciudad para informarles sobre el proyecto ‘Tú Aportas’, con el que se pretende confeccionar el programa electoral que los socialistas llevarán a las elecciones municipales de 2015.

La convocatoria, que ya fue enviada a los distintos colectivos, supone la primera reunión para poner en común la forma de desarrollar el proyecto, así como el calendario de las distintas reuniones que se realizarán a partir del mes de septiembre.

El Partido Socialista en Béjar, “consciente de que uno de los pilares del futuro de esta ciudad debe pasar por la participación ciudadana y el consenso en la toma de decisiones”, propone establecer ese compromiso donde los ciudadanos, colectivos y asociaciones de la ciudad puedan aportar sus propuestas al documento base del programa electoral del PSOE de Béjar de cara a las elecciones 2015. “Los bejaranos deben saber que una forma de tener una apuesta clara con esta ciudad, es la participación y el compromiso”, afirman. Por ello, el programa pretende implicar a todos en el futuro de la ciudad “para ser capaces de poner en marcha mecanismos que logren devolver a esta ciudad el interés sobre los asuntos más importantes”. 

Las reuniones se celebrarán durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y se dividirán en cuatro grandes áreas de participación y debate:

Area 1: Empleo, Economía, Hacienda, Industria, Comercio, Turismo,Consumo, Agencia de Desarrollo Local y Asuntos Europeos

Area 2: Medio Ambiente, Urbanismo, Patrimonio, Vivienda, Pedanías y Comarca y Mancomunidades.

Area 3: Cultura, Educación, Políticas Sociales y de Igualdad, Deporte, Salud, Dependencia, Mayores, Cooperación, Participación, Juventud y Asociaciones Vecinales

Area 4: Personal, Seguridad, Comunicación y Nuevas Tecnologías.

De las reuniones se extraerán las aportaciones de los colectivos para que sean analizadas por el PSOE de Béjar e incorporadas al programa base de la Agrupación.

 

Asimismo los ciudadanos a nivel particular podrán también hacer propuestas al programa mediante un correo electrónico que se pondrá al efecto y dípticos que se repartirán en la calle, previamente a cada reunión de las áreas correspondientes.
 
Comentarios
Lo más