El Salmantino, un año de altibajos

El Salmantino, un año de altibajos

El Salmantino no logra encontrar la estabilidad. Cuando parecía que la parcela institucional conseguía estabilizarse o, al menos, no estar en constante agitación; la Federación de Castilla y León ha recibido la razón en su pleito con el club. Por lo tanto, el futuro del club se cierne como incierto.

Con María Hernández en el banquillo, el conjunto charro finalizó en novena posición la campaña pasada al sumar con 54 puntos. Los salmantinos tienen altibajos y pasan de sumar varias jornadas sin ganar a encadenar tres triunfos consecutivos.

En el verano, los dos delanteros del equipo abandonaron el club. Carlos de la Nava se fue dirección a Zamora y Nacho recaló en Unionistas. Por ellos llegaron Vicente (Ávila) y Mario Sopale (del Ciudad Rodrigo) pero no han logrado ver puerta con su facilidad.

A pesar del buen inicio del Salmantino en esta temporada, los charros han estado ocho jornadas sin ganar. En las últimas jornadas, dos triunfos y dos empates hacen que el Salmantino acabe el año en el puesto decimocuarto con 19 puntos, cuatro por encima del descenso.

Sin embargo, las miradas están puestas en el apartado legislativo ya que la justicia ha dado la razón a la Federación de Castilla y León.

Comentarios
Lo más