Desde los Juegos Escolares se ha convocado para el día 24 de noviembre, dentro del Programa Participativo, una importante actividad, un Circuito Multiaventura en árboles, con Láser Cómbat y Juegos cooperativos.

La actividad tiene previsto su desarrollo en el parque de cuerdas del pueblo San Miguel de Valero y su salida en autobús se programa a las 09:00 desde el Paseo Canalejas.

En esta jornada los participantes desarrollarán actividades de multiaventura. De esta manera disfrutarán de tirolinas, juegos de equilibrios entre árboles, puentes-mono, y demás actividades que conseguirán desarrollar la destreza y el equilibrio de los participantes. En ella también podrán disfrutar del “Láser Combat”, una nueva actividad similar al paint-ball, en la que las bolas de pintura se cambian por pistolas láser, convirtiéndolo en un juego más seguro para todos los participantes. Además de estas actividades, se realizarán juegos tradicionales, con lo que se logrará completar la jornada de actividad deportiva y divertida en el medio natural.

Para participar en esta actividad los Centros deberán presentar el formulario de inscripción disponible en el Departamento de Juegos Escolares, sito en las oficinas del pabellón de la Alamedilla, Parque de la Alamedilla s/n. El plazo de presentación de solicitudes se abre el jueves día 15 de noviembre a las 09:00 horas y se cierra el miércoles 21 de noviembre a las 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído