El Santa Marta recupera el segundo puesto tras superar en el derbi al Peñaranda

El Santa Marta recupera el segundo puesto tras superar en el derbi al Peñaranda
Los tormesinos se llevaron el choque en el Luis García con goles de Manu y Borrego

La Unión Deportiva Santa Marta recupera la segunda plaza de la competición tras imponerse al Peñaranda en el derbi disputado en el Municipal Luis García (0-2).

Los tormesinos saltaron al césped confiados en sumar tres puntos para colocarse de nuevo en el segundo puesto aunque los morados les pudieron las cosas muy difíciles. No en vano, el Peñaranda es uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta.

A la media hora, Asensio estrelló un remate en el palo. Fue el preludio del gol visitante. Manu González adelantó al Santa Marta antes del descanso tras mandar a la red un centro de Martiña.

En la segunda mitad, el duelo se volvió más intenso. Pero, mediada la segunda parte, Borrego marcaba el 0-2. El tanto tuvo suspense puesto que el árbitro dio validez al gol aunque en durante unos instantes señaló fuera de juego.

A falta de un cuarto de hora, Manu González se fue a la calle por segunda amarilla tras caer dentro del área. El Peñaranda buscó recortar diferencias pero no lo logró y el Santa Marta suma tres puntos importantes a su casillero.

Comentarios