El Béjar Industrial pierde frente al Pune City de la Superliga India

El Béjar Industrial pierde frente al Pune City de la Superliga India

La visita del Pune City a la ciudad textil se saldó con victoria visitante por 2-5. El Roberto Heras acogió el duelo entre el equipo de Manolo Gallego y el conjunto de la Superliga India.

El equipo local salió de inicio con Jose, Francés, Farres, Mendi, jesus, David, Vaquero, Samu Novoa, Andrés, Inigo y Rivi. El conjunto visitante salió con Arindam, Ravaram, Mangui, Bukey, Raju, Bruno Lenny, N’Doye, Francis, Gustavo y Gudhjonsen (ex del FC Barcelona).

El equipo rojinegro aguantó desde el principio el juego por las bandas que el conjunto indio entrenado por Antonio López, ex del Valencia CF y del Sporting de Gijón, quiso imponer. No sería hasta el minuto 26 cuando Farres, gracias a una mano de Bukey, anotaría el penalti que pondría por delante en el marcador a los textiles. Más tarde, el Pune City remontaría el partido en el minuto 34 y 43 gracias a los goles de N’Doye y Bruno Lenny.

En la segunda parte, los rojos despertaron y y un gol de Carlos de vaselina desde fuera del área en el minuto 79 llevó el empate al marcador. En los minutos finales los de Manolo se relajaron y acabaron encajando tres goles en los diez minutos finales. Las sensaciones de Manolo Gallego son buenas en esta pretemporada a falta de hacer descartes. Por su parte, Antonio López destacó que el equipo bejarano "ha estado fuerte atrás y ha estado igualado durante todo el partido”.

Comentarios
Lo más