Así quedó el portal de la calle Maestro Saler donde se provocó un incendio

Así quedó el portal de la calle Maestro Saler donde se provocó un incendio

Tres personas resultaron en la noche del domingo intoxicadas por inhalación de humo en un incendio en Salamanca, debiendo ser trasladadas en ambulancia hasta el hospital Clínico. Se trata de un hombre de 72 años, F.T., un joven de 24, D.M.C., y un niño de 8 años.

Los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas en el portal del número 20 de la calle Maestro Soler, en el barrio El Tormes, donde se produjo un incendio que provocó una importante humareda que se extendió incluso por las escaleras del inmueble. SALAMANCA24HORAS les ofrece cómo las imágenes de cómo ha quedado el portal tras el incendio.

El Ayuntamiento de Salamanca revisará las condiciones de salubridad del edificio y si fuera necesario realojaría provisionalmente a los inquilinos. Las doce viviendas de este edificio son de titularidad municipal y el Ayuntamiento, a través del área de Servicios Sociales, asume íntegramente el alquiler de familias con recursos económicos limitados, que sólo deben pagar los gastos de comunidad y los suministros de servicios básicos.

Tras este incidente, se revisarán las condiciones de salubridad del edificio y, en caso de que fuera necesario, el Ayuntamiento acometerá la rehabilitación y el mantenimiento del mismo. Durante el tiempo que se prolongaran estos trabajos, el Ayuntamiento realojaría provisionalmente y en condiciones similares a los vecinos en otras viviendas que se buscarían, principalmente, a través de los CEAS de la zona.

Comentarios
Lo más