Alberto Miranda: "Es una pena que tengamos ahora el parón porque estamos en nuestro mejor momento"

Alberto Miranda: "Es una pena que tengamos ahora el parón porque estamos en nuestro mejor momento"

Caras felices en Perfumerías Avenida. La gran victoria ante Girona ha devuelto la armonía entre pista y afición y vislumbra un gran futuro al conjunto salmantino.

“Muy contento por el baloncesto que hemos jugado. Llevamos mucho trabajo encima y hemos sufrido para llevar a este nivel de juego ofensivo y defensivo. Es una pena que tengamos ahora un parón porque estamos en nuestro mejor momento”, afirma el entrenador perfumero.

Perfumerías Avenida superó a Girona en todas las facetas del juego: “Dominando sobre todo en defensa. Es lo que nos da seguridad y nos permite correr y jugar alegre. Así jugamos más cómodas al baloncesto. También estamos compartiendo mejor el balón. Hemos estado cerca del sobresaliente o en sobresaliente”.

Y habló sobre los minutos jugados por Leo Rodríguez y Liston. "Leo está ahora mismo en un gran nivel y está muy comprometida. Liston no ha jugado porque Leo está en un gran momento. Esta plantilla funciona y no sé si habrá un regalo de Reyes", finalizó Alberto Miranda.

El técnico visitante Miguel Ángel Ortega reconoció la superioridad perfumera: “Hemos sido inferiores en todos los aspectos del juego. Tanto en ataque como en defensa. Han jugado mucho mejor. Estamos con siete jugadoras y es muy complicado. En casa damos un poquito más con el apoyo de la afición y podemos salir más veces vivos. La fatiga y los viajes es muy complicado”.

Comentarios
Lo más