Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, ha seleccionado ya a los 10 finalistas que tendrán que demostrar en un casting ante un jurado profesional y tres blogueros de moda que merece viajar a Tales of the Cocktail en Nueva Orleans.

Sergio Bermejo, bartender de The Doctor Cocktail,  acudirá el 15 de junio con su receta ?Saronno Fiz? al evento que se celebrará en Barcelona, donde tendrá que reproducir su cóctel en vivo.

En este concurso están involucrados 14 países, que son:Australia, Canadá, Francia, Alemania, Austria, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Rusia, España, Suecia, Reino Unido y EEUU.

La primera etapa de selección ha sido online, en www.themixingstar.com, y más de 100 bartenders profesionales han presentado sus combinaciones que tenían que expresar las características del sabor de Disaronno junto con un máximo de 7 ingredientes. Asimismo, debía inspirarse en la historia, origen, sabores y personalidad de Disaronno.

El ganador resultante de este casting ganará el título de Disaronno The Mixing Star España de 2015 y también tendrá la oportunidad de viajar a Nueva Orleans y acudir a ?Tales of the Cocktail?, el evento internacional más importante dedicado al mundo del cóctel y la mixología, donde formará parte de un gran número de encuentros, seminarios, experimentaciones y catas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído