El año con más trabajo para Recio y Méndez

El año con más trabajo para Recio y Méndez

Muchos cambios y caras nuevas en esta temporada para Perfumerías Avenida. Sin lugar a dudas, la campaña en la que el conjunto charro ha tenido que acudir más veces al mercado para conjuntar el equipo.

En verano llegaron Silvia, Pedrals, Gemelos, Marginean, Liston, Ndour, Gidden y Vitola. Ocho incorporaciones que se unieron a Leo, Mariona y Blé. Con once jugadoras comenzó el equipo a las órdenes de Alberto Miranda, que también tuvo durante dos meses a la temporera Lelas.

Pero, en invierno, el equipo ya había perdido a Pedrals, Mariona y Liston. El club acudió a la base canterana Clara Hernández para completar el equipo y la junior Elena Pedrosa alternaba entre el juvenil y el primer equipo.

Para completar el equipo, el club oteó el mercado e incorporó a Beard y Kobryn para finalizar el año y sumar títulos. Pero la derrota en la final de la Copa de la Reina ha dejado muy tocado a la cúpula del club.

Debido a ello, el lunes anunciaron la destitución de Alberto Miranda y la llegada de Ortega, después de que Lucas Mondelo no pudiese recalar en el club charro. Este jueves, Perfumerías Avenida completó su ‘roster’ con la llegada de la base navarra Asurmendi.

Un total de trece incorporaciones durante la campaña más cambio de entrenador, cuatro marchas (Mariona, Ortiz, Liston y Alberto Miranda), una lesión grave (Blé) y siempre la fe inquebrantable en encontrar un equipo que dé alegrías a la Marea Azul. 

Comentarios
Lo más