El Albense prepara sus actividades de verano

El Albense prepara sus actividades de verano

El CD Albense FS, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, lanza sus actividades para el verano de 2015, en el que ofrecerán dos servicios bien diferenciados y que en anteriores ocasiones han tenido gran acogida.

Por un lado, las tradicionales escuelas de verano, que durante las mañanas (de 10.00 horas a 14.00) de los meses de julio y agosto ofrecerán a los niños y niñas de entre 4 y 16 años una opción de ocio y diversión con la realización de diversas actividades como juegos, talleres, deportes, piscina, gymkanas, fiestas y veladas.

Las inscripciones se podrán realizar del 25 de mayo al 12 de junio en la oficina del Pabellón Municipal, de lunes a viernes en horario de 17.30 horas a 20.30, donde se rellenará la hoja de inscripción y se abonará la cuota correspondiente. Además, se ofrece la opción de madrugadores con incorporación desde las 8.30. El precio mensual de la actividad está fijado entre 65 y 95 euros.

Por otro lado, el CD Albense FS organiza la V Semana de Multideporte y Aventura. Se trata de un campus de verano en la que en la semana del 24 al 30 de junio, en donde los niños y niñas entre 8 y 14 años podrán convivir durante todo el día (de 10.00 horas a 20.30, incluida la comida) y compartir juegos, deportes, piscina, actividades culturales, excursiones, talleres y más sorpresas...

Las actividades estrella de esta actividad serán una excursión al Aquopolis de Madrid, otra a Salamanca con cine incluido y otra al Albergue Valle del Ambroz de Hervás para hacer actividades de naturaleza como una bonita ruta de senderismo y donde se pernoctarán dos noches (del 28 al 30 de junio) , algo que para los chicos será toda una experiencia.

El precio de la actividad será de entre 240 y 250 euros, con todo incluido. Las inscripciones podrán realizarse en la oficina del Pabellón Municipal del 25 de mayo al 12 de junio en horario de lunes a viernes de 17.30 horas a 20.30, donde se podrá recoger la hoja de inscripción y entregar la documentación necesaria.  

Comentarios
Lo más