El presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, prosigue su visita a los municipios que componen la provincia de Salamanca para conocer de cerca sus necesidades y los proyectos que La Salina está llevando a cabo en ellos o posibles futuros. En este caso, ha visitado a los pueblos de Garcibuey, Madroñal, Herguijuela de la Sierra y San Esteban de la Sierra.
 
Iglesias ha dado a conocer la cuantía de la que se han beneficiado el conjunto de estos municipios en relación a los planes provinciales llevados a cabo por la Diputación, como el caso del Plan de Empleo. En total, más de 300.000 euros destinados a mejorar la calidad de servicios que ya se ofrecen a los ciudadanos, mejora de infraestructuras, abastecimiento de agua, etcétera. En definitiva, para hacer más fácil y llevadera la vida de los ciudadanos. Además, desde la institución provincial se piensa en una campaña especial para estos  y otros municipios que ven como en la época de verano aumenta considerablemente la población.
 
Por último, el presidente de la Diputación Provincial de Salamanca “que se puede vivir de la Salamanca rural”. Elogió a las familias que han escogido su vida lejos de la capital labrándose su futuro “poniendo en valor lo poco o mucho que ofrecen los diferentes municipios” en alusión a la actividad empresarial como el caso de las cooperativas de vino o de la cereza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído