Triunfo de Juan Bueno Losada en la carrera popular Ávila Solidaria

Triunfo de Juan Bueno Losada en la carrera popular Ávila Solidaria
Este sábado 15 de septiembre tuvo lugar la primera edición de "Ávila Solidaria", una carrera destinada a obtener fondos para la lucha contra el cáncer. La prueba, que comenzó a las 18:30 de la tarde con bastante calor contó con la presencia, entre otros, de dos importantes salmantinos, como Juan Bueno del Atletismo Macotera y el veterano Luis Alberto Miguel Maldonado del Atlético Salamanca.

Tras los poco más de 7 kilómetros que tenía la prueba y en la que se daban dos vueltas a un circuito que bordeaba las murallas, el primero en entrar en la plaza de Santa Teresa en línea de meta fue Juan Bueno, que comandó la carrera prácticamente desde el principio y se quedó en solitario adentrado el kilómetro 2. De esta forma, volvía a repetir triunfo en Ávila después de llevarse los 10 kilómetros Ecosport en la pasada primavera.

Por su parte, Maldonado se quedó en el grupo perseguidor y consiguió entrar en cuarta posición en una carrera muy rápida y movida marcada por el terreno adoquinado y su fuertes subidas y bajadas

Comentarios