El tricampeón La Condesa abandona el Salmantino Vegapiel

El tricampeón La Condesa abandona el Salmantino Vegapiel
La falta de compromiso ha obligado al equipo a dejarlo antes de que finalice la temporada. Los rivales que jugaran contra ellos ganarán el partido por 4-0

Malas noticias para el fútbol modesto. Uno de los históricos y más reconocidos equipos de las competiciones no federadas como La Condesa también se ha visto obligado a dejarlo por problemas internos, según anunciaban hace semanas en su cuenta de Twitter. Esta semana se ha hecho de manera oficial, una vez que lo comentaran al Salmantino Vegapiel, donde competían, y su plaza quede vacante.

La Condesa se une a otros tantos que esta temporada empezaron y no han podido acabar. Sonado fue el caso ya de Las Tapas de Henar, campeón del Trofeo Charro en las últimas temporadas, así como del Rayo Oliva, el decano, en el Isidoro Benito. También abandonó BAB Villoria en la Segunda División del Salmantino Vegapiel durante la presente temporada, que también ha tenido otros conatos que finalmente no se llevaron a cabo como el del Jai Alai o Bar Marisol Babilafuente.

La falta de compromiso de la plantilla ha sido la causa por la que el campeón en tres ediciones del Salmantino Vegapiel no completará los pocos partidos que restaban y que implica que Atlético Encinas salga de la zona de descenso. Además, todos los partidos que se disputen contra ellos acabarán con el resultado de 4-0 favorable al equipo que ahora pasa a descansar.

La Condesa fue campeón en las temporadas 2011/2012, 2012/2013 y 2014/2015, y subcampeón en la 2013/2014. Además, fue el rey del fútbol modesto al ganar el Ciudad de Salamanca en el año 2012, pudiendo llegar a la final en los dos años siguientes. Ahora deja su palmarés en manos de Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, quienes ya se repartieron títulos en la temporada pasada.

Comentarios
Lo más