En la mañana de este lunes se ha celebrado una nueva sesión de la Lonja Agropecuaria que marca los precios del mercado agroganadero. Lo más destacable ha sido el descenso del precio del vacuno de vida y de carne, disminuyendo su valor en 0,03 euros. En este caso, los toros y las vacas han conseguido mantenerse en lo cotizado la semana pasada.

Continuando con los descensos, también se han producido en los lechones y tostones de porcino (contabilizado en un euro) y en los paquetes de paja grande y pequeño en lo que respecta a la mesa del cereal (descenso contabilizado en tres euros). Por otro lado, el precio del porcino ibérico de pienso y reproductoras ha sido el único sector que ha experimentado un incremento de 0,02 euros y 20 euros en el caso de las reproductoras.

El mercado estuvo representado por un total de 1735 cabezas de ganado. Destacó la presencia de ganado vacuno de 812 hembras cruzadas para cebadero, a un precio de 449 euros la unidad y de 664 machos cruzados para cebadero a un precio de 585 euros la unidad.

PRECIOS DE LA LONJA AGROPECUARIA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído