Persecución de película por el barrio Zurguén a un coche robado por jóvenes

Persecución de película por el barrio Zurguén a un coche robado por jóvenes

Madrugada ajetreada en la ciudad y su alfoz para la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil de Salamanca. Después de que a medianoche se registrara un apuñalamiento a un joven en la Gran Vía, una hora después ardiera un coche en Salas Bajas y se denunciara un robo en la iglesia del barrio Capuchinos (noticias todas ellas ofrecidas en primicia y con imágenes exclusivas por SALAMANCA24HORAS), también hubo una persecución de película.

Los hechos se produjeron sobre las 4:00 horas, cuando agentes sorprendieron a varios jóvenes en un Opel Kadett robado en el barrio Zurguén. Entonces emprendieron una huida en la que incluso los policías realizaron un disparo al aire para darles el alto.

Los ladrones abandonaron el vehículo minutos después y continuaron su fuga a la carrera hacia el polígono industrial El Montalvo. Allí fueron interceptados y detenidos dos de ellos, mientras que otro logró escapar. La investigación policial continúa para dar con su paradero, pudiendo incluso haber un cuarto implicado que también logró huir.

Comentarios