Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Sin cambios en los primeros puestos de la Primera Provincial en la que Capuchinos goleó para mantenerse en el liderato y tener la misma ventaja de tres puntos sobre el Muníbar Pizarrales B, que también venció al RS Monterrey. Unionistas no tuvo problemas para deshacerse de Villares de la Reina y sigue a cuatro puntos, misma distancia que el Villamayor que sí pasó más que apuros para ganar en Ciudad Rodrigo. El que no ganó fue el Hergar Camelot y se queda ya a nueve puntos del primer puesto.

En Segunda Provincial, es el Jai Alai el nuevo líder después de arrebatárselo al Navega B, que adelantó su partido a la pasada semana. Los rojos se quedan segundos por delante de Cristo Rey, que desaprovechó una gran oportunidad al caer contra su filial. Por detrás de estos, triple empate entre Villamayor B, Carbajosa B y Hergar Camelot B. Precisamente estos últimos vencieron en un gran duelo a los arlequinados por 1-2.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El imparable Santa Marta goleó de manera sorprendente al RS Monterrey para afianzarse en un primer puesto que no perderán la semana que viene pese a aplazar su encuentro. Aventaja en cuatro puntos a Navega y Helmántico después de que los primeros cayeran en el último minuto frente a Unionistas y los segundos golearan a Alba de Tormes. En otro partido interesante, el Carbajosa, cuarto, venció con un solitario gol al Muníbar Pizarrales, que lo intentó en la segunda parte sin suerte.   

En Segunda, pinchazo de Ciudad Rodrigo en casa ante Villares de la Reina que dinamita la Liga. Las victorias por detrás de Barrio El Zurguén y Capuchinos les colocan a solo dos puntos con dos plazas de ascenso en juego. Por detrás, Cristo Rey B y Helmántico B siguen la estela y no le pierden la cara a la temporada. En Tercera, Unionistas B suma y sigue y Hergar Camelot C le acompaña. Ambos golearon a sus rivales para distanciarse de Salmantino, que no pudo jugar su partido en Monterrubio, y Promesas de Villoria, que le tocaba descansar.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

No fue una buena semana para los farinatos que también fallaron en infantil. Empataron en su visita a Guijuelo y vuelven a colocar a Navega a una victoria del sector. Puede ser la de esta semana todavía ya que tuvo que suspender su partido debido a la lluvia caída en San Agustín. Ambos persiguen a un Santa Marta B que venció de nuevo esta semana. Cristo Rey, Hergar Camelot y Muníbar Pizarrales ganaron por detrás y recortan dos puntos a la zona alta.

En Segunda, siguen su lucha Barrio El Zurguén y Unionistas. Ambos vencieron a los filiales de Pizarrales y Navega y continúan en los dos primeros puestos del ascenso. Eso sí, no se pueden descuidar contra un Béjar Industrial que venció 0-4 a Carbajosa C y se mantiene a tres puntos de Unionistas. El Salmantino es, en Tercera, quien sigue dominando la temporada al ganar al Jai Alai B que le puso las cosas difíciles. Le sigue Unionistas B solo a cuatro puntos después de sumar otros tres puntos contra Vitigudino. Ambos ascenderían a Segunda si el primer equipo de los blanquinegros consigue, a su vez, subir a Primera, sino Alba de Tormes, en tercera posición, sería el que ascendiera.  

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Santa Marta continúa sumando todos sus partidos por victorias. En esta ocasión se deshizo de un correoso Sporting Carbajosa que pierde la comba de la segunda posición. Esta está compartida por Unionistas y Navega, mientras que Helmántico se mantiene a un solo punto y Carbajosa a tres después de que el primero empatara en casa frente al Alba de Tormes y los segundos vencieran a Ciudad Rodrigo en un gran partido de alternancias.  

En Segunda, Muníbar Pizarrales es el nuevo líder después de que venciera el partido aplazado que tenían en la semana pasada. En esta, también sumaron tres puntos al ganar a Villares de la Reina. Mantiene así la distancia de un punto sobre el Santa Marta B y de cuatro sobre el Helmántico B. El segundo ascenso directo, sin embargo, sería para el Béjar Industrial, cuarto en la actualidad.

En Tercera, en el grupo 1, el Carbajosa B se afianza en el liderato venciendo a sus vecinos del Sporting Carbajosa y el empate de Santa Marta C en Castellanos de Villiquera.  Muníbar Pizarrales D es el nuevo segundo clasificado. En el grupo 2, el Salmantino sigue ganando y no deja que el Salamanca FF le alcance en la tabla. Tampoco San Agustín puede recortar diferencias pese a que todos vencieron. El tres y último es para Unionistas C, quienes continúan con los ocho puntos de ventaja sobre el Hergar Camelot C después de que ambos golearan a sus rivales.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El duro compromiso de Unionistas frente al Navega lo pasó con nota para seguir en el liderato con una ventaja de tres puntos sobre el Santa Marta, segundos. Los tormesinos golearon al Sporting Carbajosa. Sus vecinos, el Carbajosa, son precisamente el tercer clasificado al empatar contra Muníbar Pizarrales que permite al Hergar Camelot colocarse solo a dos puntos del podio después de ganar por 1-2 en Villamayor.

En Segunda, los tres primeros clasificados están en solo un punto. Santa Marta B lidera y Guijuelo y Chamberí les siguen. Precisamente, los chacineros perdieron el primer puesto esta semana al empatar ante Amigos de Cabrerizos, cuarto clasificado ya a diez puntos de los tormesinos.

El grupo uno de la Tercera Provincial sigue siendo de Jai Alai B y Carbajosa D después de que ambos vencieran y no dejan a Muníbar Pizarrales B acercarse. En el grupo dos los líderes fallaron y el Calasanz se acerca. Jai Alai y Navega B empataron contra Helmántico B y Amigos de Cabrerizos B. El Calasanz, por su parte, venció con un solitario gol a las chicas del Salamanca FF. El tres lo domina Unionistas C, que esta semana descansó. Por ello, el Guijuelo C, segundo, se acerca aunque sigue lejos a ocho puntos.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta se lleva el partido de la jornada por la mínima contra el Carbajosa y se distancia en el primer puesto de la tabla. Ahora, además, el segundo clasificado pasa a ser el Navega, que venció en Villares de la Reina pasando también muchos apuros. El cuarto clasificado, Hergar Camelot, goleó en Villamayor y no le pierde la cara a la temporada siguiendo a seis puntos del primer puesto.

La segunda sigue siendo de Unionistas, que goleó a Monterrubio para continuar con la velocidad crucero a Primera División. El Santa Marta B marcha segundo al vencer en un partido complicado al Hergar Camelot B mientras que Salesianos es tercero a siete puntos del ascenso.

La tercera, en su grupo uno, tiene al Guijuelo B como líder indiscutible con quince victorias en quince partidos. Esta semana consiguió otra gran goleada para ampliar su ventaja a diez puntos sobre el Trinitarios, que suspendió su partido. El Hergar Camelot C y el Villamayor B vencieron y se sitúan a solo un punto del segundo puesto. El grupo dos, en cambio, está mucho más igualado. Promesas de Villoria aplazó su partido y Unionistas C recuperó el liderato que perdió la semana pasada con el partido aplazado de los de Villoria. La jornada también dejó la segunda victoria de la temporada para el Hergar Camelot D.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído