La Guardia Civil intercepta a un marroquí en un autocar con diez kilos de hachís

La Guardia Civil intercepta a un marroquí en un autocar con diez kilos de hachís

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un marroquí de 44 años, M.Z., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según informan fuentes de la Benemérita, fue sorprendido en un autocar con más de diez kilos de hachís, siendo ya puesto a disposición judicial. 

Los hechos se produjeron sobre las 17:45 horas, cuando personal de la unidad S.I.R. de la Comandancia llevaba a cabo un dispositivo para el control y erradicación del consumo y distribución de sustancias estupefacientes en la carretera SA-300, en el acceso a Villamayor de Armuña. Entonces se procedió al control e identificación de los ocupantes e inspección de los equipajes de un autobús de línea regular.

El perro detector de drogas señaló la existencia de sustancia estupefaciente en el interior de una maleta, consiguiendo de igual manera la identificación del propietario. En su presencia se inspeccionó la maleta, hallando en su interior dos bolsas de plástico con 60 pastillas de hachís una y la segunda 43 pastillas de polen, arrojando un peso total de 10.300 gramos

Comentarios
Lo más