El Carnaval reserva lunes y martes para los más pequeños

El Carnaval reserva lunes y martes para los más pequeños

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogió este miércoles la presentación de las propuestas de Carnaval por parte de los concejales de Cultura y Festejos, María Jesús Moro y Samuel Fernández. El tema elegido para esta edición es el de los años 60.

El programa arranca este jueves con la visita del grupo de Chirigotas de Guijuelo a la residencia Esgra. El viernes tendrá lugar el desfile escolar por parte de los alumnos del Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos. Por la tarde las actividades continuarán para los más pequeños en la Ludoteca.

Para el sábado se deja la verbena a cargo de la orquesta Excalibur en la carpa municipal, mientras que el domingo habrá una propuesta infantil a cargo de la Piñata Charra.

El lunes, como es habitual, es el día dedicado a los niños. Destaca el pasacalles ‘El Gran Guateque’ a cargo de Cultu-Total y el baile infantil en la carpa.

El Martes de Carnaval la actividad matinal se centra en la carpa municipal, que acogerá una serie de talleres y propuestas para los más pequeños.

Ya de noche, a partir de las 23:30 horas, la Orquesta La ideal amenizará la jornada. Durante la verbena se celebrará el concurso de Carnaval 2016 cuyos premios se entregarán a las tres y media de la madrugada, informa Radio Guiijuelo. 

Los actos finalizarán el miércoles con el tradicional entierro de la sardina en la plaza Mayor.

 

Comentarios
Lo más