El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogió este miércoles la presentación de las propuestas de Carnaval por parte de los concejales de Cultura y Festejos, María Jesús Moro y Samuel Fernández. El tema elegido para esta edición es el de los años 60.

El programa arranca este jueves con la visita del grupo de Chirigotas de Guijuelo a la residencia Esgra. El viernes tendrá lugar el desfile escolar por parte de los alumnos del Miguel de Cervantes y el Filiberto Villalobos. Por la tarde las actividades continuarán para los más pequeños en la Ludoteca.

Para el sábado se deja la verbena a cargo de la orquesta Excalibur en la carpa municipal, mientras que el domingo habrá una propuesta infantil a cargo de la Piñata Charra.

El lunes, como es habitual, es el día dedicado a los niños. Destaca el pasacalles ?El Gran Guateque? a cargo de Cultu-Total y el baile infantil en la carpa.

El Martes de Carnaval la actividad matinal se centra en la carpa municipal, que acogerá una serie de talleres y propuestas para los más pequeños.

Ya de noche, a partir de las 23:30 horas, la Orquesta La ideal amenizará la jornada. Durante la verbena se celebrará el concurso de Carnaval 2016 cuyos premios se entregarán a las tres y media de la madrugada, informa Radio Guiijuelo. 

Los actos finalizarán el miércoles con el tradicional entierro de la sardina en la plaza Mayor.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído