La Feria de la Boda regresa este fin de semana con las últimas tendencias

La Feria de la Boda regresa este fin de semana con las últimas tendencias

Organizar una boda no es fácil. Son muchos los detalles y los elementos de los que estar pendiente. La ceremonia, los vestidos, las invitaciones, las flores, la comida o la cena, la música, los coches… Por ello es importante, para que nada quede al azar y todo salga según lo previsto y según lo soñado en el día más especial para los novios y sus allegados, el contar con los mejores profesionales. A tal efecto, el Parador de Salamanca acoge la vigésima edición de la Feria de Bodas. Un lugar donde los novios podrán encontrar su boda a medida con detalles especiales para sorprender a todos los invitados.

Será este fin de semana, los días 29 y 30 de noviembre, cuando esta feria dé muestra de las últimas tendencias en este tipo de eventos en un marco moderno y sofisticado pensando al 100% para los máximos protagonistas de la boda: los novios. Javier Manzano, gerente del Parador de Salamanca, comenta “que los novios son cada vez más exigentes y sofisticados y demandan detalles que buscan salirse de lo clásico”. Para ello, la Feria de la Boda del Parador cuenta con la suficiente e incluso sobrada profesionalidad, experiencia y flexibilidad de sus equipos para atender las necesidades específicas de cada pareja.

Destaca la puesta en escena de desfiles de novios, novias y vestidos de fiesta, lencería… Un showcooking con la participación del salmantino y Top Chef Fran Vicente para ochenta comensales y muchas sorpresas más. Según los profesionales, este año destacan los vestidos en pedrería, los peinados de melenas largas con ondas surferas o las flores en colores tropicales saliéndose de los tradicionales tonos pálidos. Todos los novios que que formalicen la reserva de su boda en el transcurso de la feria obtendrán ventajas y promociones exclusivas para el año 2015. Los novios interesados en concertar cita previa con el equipo de eventos del Parador pueden hacerlo en el 923 015 600 o salamanca@parador.es.

HORARIO
Sábado (17:00 a 22:00 horas).
Domingo (10:00 a 14:00 horas. De 16:00 a 20:00 horas).

HORARIO DESFILES
Sábado (19:00 horas, novios; 19:30 horas, novias).
Domingo (18:00 horas, lencería).

Comentarios