Lola, perdida en el parque detrás de las piscinas de Garrido

Lola, perdida en el parque detrás de las piscinas de Garrido

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 
Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

Proyecto Ayúdame a Volver a Casa

Esta perrita se llama Lola y se perdió el sábado 6 de diciciembre por la mañana en la zona del parque que está detrás de las piscinas de Garrido.
Tiene chip, la policía está avisada.
- Contacto: Florencio Prieto: 645 920 372

Proyecto ADÓPTAME

- A Siempre Fiel: KEKA
Sexo: hembra
Tamaño: mediano-grande
Raza: cruce de pastor alemán con pastor belga
Fecha de nacimiento: 10/04/2014
Entrada en Siempre Fiel: 02/06/2014
Situación: casa de acogida
Carácter: cariñosa y juguetona
Su historia: Esta preciosidad es pura vitalidad. Es una perrita muy alegre que enseguida se acerca a pedir mimos. Esta deseando encontrar una familia a la que hacer feliz.
Contacto: siemprefielprotectora@hotmail.com – 606 543 844 - www.siemprefiel.com.
Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte, esterilizada o con compromiso de esterilización sólo en el territorio nacional.

- ASPAP: GASPAR 
GASPAR vivía en la calle con un indigente que estaba todo el día borracho en un parque de la ciudad. Recibimos el aviso de las personas que paseaban con sus perros por aquél parque porque su dueño le tenía todo el día atado a una papelera y la única comida y agua que recibía era la que le proporcionaban estas personas. Un día su dueño fue detenido y conseguimos hacernos cargo del perro.
Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com / Tfno. 923 25 07 27

-  El Hocico: LUPI
Nombre: Lupi
Sexo: Macho
Tamaño: Grande
Raza: Husky
Situación: en casa de acogida (Salamanca)
Carácter: Tímido, pero sumiso y cariñoso en cuanto coge confianza. Es un perro magnífico y necesitado de mucho cariño. No lo ha debido de pasar nada bien hasta ahora .
Su historia: Lupi es uno de los dos perritos que vivían en la calle en Anaya de Alba. Se escapó de su casa de acogida y después de semanas conseguimos que entrara en la jaula trampa, y aquí le tenéis como si no hubiese roto un plato en su vida. Contento, amigable, pasea muy bien con correa, ignora completamente a los otros perros que le ladran.
Contacto: protectora@elhocico.org  - 628 868 392 - http://www.elhocico.org/
Condiciones de adopción: se entregará vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte, castrado o con compromiso de castración sólo en el territorio nacional.

- Fundación Luna: CISCO
Nombre: Cisco
Sexo: macho 
Tamaño: mediano/ grande
Raza o cruce: Pastor Catalán
Fecha de nacimiento: 2 años
Fecha de entrada: 6/marzo/2014
Situación: residencia
Carácter: Activo, cariñoso, sociable con machos y hembras... Esta en preoceso de rehabilitación para quitar sus traumas de su antigua vida
Su historia: Cedido por su dueño.
Contacto: info@fundacionluna.org.es// 606 08 98 57 // http://fundacionluna.org.es // pagina de Facebook
Condiciones de adopción: Se entregará con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte y castrado.

Comentarios