Las inscripciones para la V Media Maratón se abrirán el 7 de enero

Las inscripciones para la V Media Maratón se abrirán el 7 de enero

La Media Maratón de Salamanca llega a su quinto aniversario con un aumento del número de inscripciones ante el creciente éxito de la carrera. Este año, la misma, tendrá lugar el 6 de marzo de 2016 y el periodo de inscripciones se abrirá a las 10 horas del 7 de enero. Para esta edición habrá un total de 2.400 dorsales y la cuota se mantendrá en diez euros. En el año pasado, las inscripciones se agotaron en horas. 

Seis semanas antes de la carrera, el 23 de enero, comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia, y acompañados por atletas de la provincia de Salamanca, los mismos van dirigidos a aquellos atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas. 

La organización quiere destacar, asimismo, el trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y hace un llamamiento a los que desean colaborar en esta edición para colaborar durante el transcurso de la carrera. El reglamento y el recorrido podrán consultarse en la página web www.agropet.es/mediamaratonsalamanca y a través de las redes sociales.

Comentarios
Lo más