"La verdadera encuesta es la que escuchamos a la gente en la calle, la que el PSOE va a ganar"

"La verdadera encuesta es la que escuchamos a la gente en la calle, la que el PSOE va a ganar"

El Partido Socialista de Salamanca ha abierto la campaña para las elecciones generales del 26 de junio junto al colegio San Mateo, en el barrio Garrido, para escenificar su apoyo a la educación pública, al igual que en otras ocasiones hicieron con la sanidad y los servicios sociales.

Los candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado han realizado la tradicional pegada de carteles que llaman a los salmantinos a votar 'Sí por el cambio', como reza el lema del PSOE con Pedro Sánchez como candidato a presidente del Gobierno.

Pese a que la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas coloca al PSOE por detrás de Unidos Podemos, David Serrada, cabeza de lista al Congreso, asegura que "la verdadera encuesta es la que escuchamos a la gente en la calle, la que el PSOE va a ganar". Y es que "empieza la campaña del cambio en nuestro país, que los socialistas afrontamos con ilusión. Los socialistas vamos a hacer esta campaña lo que sabemos hacer, hablar con la gente, escucharles, para solucionar sus problemas".

Serrada insistió en que salen "a ganar miles de votos para contribuir a que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno". Así, recordó que durante gobiernos socialistas han llegado los grandes avances de España, en educación, en sanidad, en servicios sociales, en atención a los discapacitados, a las personas con dependencia, promoviendo la igualdad... De ahí que haga un llamamiento a los indecisos "si de verdad queremos que nuestra provincia y país avancen".

Al respecto, se refirió a que en Salamanca hay más, pero no como se refiere el Partido Popular, sino más jóvenes que se marchan por falta de trabajo, más lista de espera sanitaria y más empleo precario. "En estos seis meses de parón el Gobierno del PP ha tomado decisiones que han empeorado la situación del país", concluyó.

Comentarios
Lo más