Una nueva semana de derbis en la Regional

Una nueva semana de derbis en la Regional

La Regional Aficionados llega a la quinta jornada con dos interesantes derbis que revivirán los tres que ya se han disputado durante la temporada. En esta ocasión, le tocará al Salmantino visitar Carbajosa y al Peñaranda hacer lo propio con Santa Marta. El primer partido se disputará a las 17 horas en el Justo Sánchez Paraíso en uno de los mejores encuentros que se pueden encontrar en estos primeros compases de la temporada, mientras que el segundo lo hará en el mismo horario aunque el domingo en la vuelta en competición oficial de Peque al San Casto.

El Salmantino llegará a Carbajosa todavía invicto aunque solo con un punto más del que ha sido líder hasta la última jornada en el comienzo de la competición. El Carbajosa cayó por primera vez la pasada semana ante el Ciudad Rodrigo en otro derbi y buscará volver a la senda de la victoria en el hasta ahora inexpugnable Justo Sánchez Paraíso.

Por su parte, Peque llegará de nuevo al San Casto, ahora como inquilino del banquillo visitante, para buscar infringir la primera derrota a los locales de la temporada. El Santa Marta, de hecho, llega a este partido como líder y equipo más fiable de la competición con cero goles en contra.

Comentarios
Lo más