‘Guijuelo Joven’ cerrará el curso con una merienda, karaoke y la actuación de Briz DJ

‘Guijuelo Joven’ cerrará el curso con una merienda, karaoke y la actuación de Briz DJ

El Centro Joven de Guijuelo pondrá el próximo sábado, 11 de junio, punto y final a su programación de invierno con la tradicional fiesta de fin de curso que en esta ocasión contará, además de con la celebración de una merienda, un karaoke y la actuación de Briz DJ. 

A ese atractivo se une, el viernes 10 de junio, una gymkana en la que los jóvenes van a competir a través de juegos de agua para conseguir un solo equipo ganador, si el tiempo no permite desarrollar esta actividad desde el centro se ha preparado una adaptación de juegos de estrategia y habilidad manual que se realizarán en el interior. Después, la tarde se cerrará, también, con la actuación del Briz DJ. 

“En este primer curso que he asumido la Concejalía de Juventud he de destacar la importante actividad que se lleva a cabo en el Centro Joven”, explicaba el concejal del área, Carlos Arasa. “Nuestros jóvenes pueden presumir de contar todos los meses con una importante agenda, que no acaba ahora sino que, en verano, se mantendrán las actividades específicas como el VI Campus de Verano o las excursiones al Aquópolis y la multiaventura en Asturias”, recordaba.

Por su parte, la coordinadora de Juventud, Sara García, recalca la buena acogida que mes a mes tiene la programación del Centro Joven, algo que queda reflejado en la fiesta de fin de curso. “Como en años anteriores sacaremos la fiesta a la calle si la acogida de las actividades de fin de curso hacen que se nos desborde la cabida de las instalaciones”, apuntaba, haciendo referencia a las actuaciones previstas.

Además, Sara recordó que durante el mes de junio se continúa con el intenso programa de actividades enmarcadas en el proyecto ‘Los secretos de Tonda’ que se capitanea desde el Centro Joven. De hecho, está prevista una ruta interpretada de flora y fauna en piragüa que tendrá lugar el domingo, 12 de junio.

Comentarios
Lo más