El fin de semana tendrá mucha acción por parte de los jóvenes judokas de nuestra provincia. Los charros pelearán en el sexto Campeonato Internacional 'Esther San Miguel' (Copa de España Cadete A) y la noventa edición del Campeonato Internacional de Judo (Copa de España Infantil A).

La Copa de España Cadete A es una de las citas ineludibles dentro del Circuito. Este sábado competirán varios de los judokas de más nivel llegados de toda España. Por Salamanca competirán catorce judokas del Zarza y Javier López del Yoko Gate.

También se disputará el noveno Campeonato Internacional (Copa de España A) de categoría infantil. El Zarza copa la presencia salmantina con trece judokas, mientras que Navega y Villares aportan un luchador cada uno.

Estas dos citas cuentan con más de 350 inscritos, siendo de las más numerosas a nivel nacional. Muchos de los judokas que participan en las mismas terminan luchando por el Campeonato de España en la fase final del mismo y se encuentran en los primeros puestos de ránking Nacional.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído