Un año más, los vecinos del barrio de Huerta Otea celebrarán sus fiestas vecinales durante el próximo fin de semana, del 19 al 21 de junio, con un completo programa de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos.

Este viernes a partir de las 20:00 horas, en el Parque Don Juan Tenorio, se celebrará una velada musical que incluirá desde el folklore salmantino del grupo Surco como un concierto de versiones de rock y pop ofrecido por los grupos Foxy Lady y Salvage.

El sábado por la mañana, Gymkana familiar con la temática ?El ministerio del tiempo, misión Huerta Otea? y la actuación del Mago Miguelillo. Por la tarde, sesión abierta de zumba,  recital de poesía y cine para todos con ?Maléfica?, de nuevo disfrutando de las mejores vistas de Salamanca desde el parque Don Juan Tenorio.

El domingo por la mañana tendrá lugar una marcha popular entre Huerta Otea y el Puente Gudino, exhibición de tenis y actividades vespertinas dedicadas a las mascotas, en colaboración con las protectoras de animales Fundación Luna y Peludosos.

Durante todo el mes de junio se ha convocado también un concurso fotográfico con el tema ?Huerta Otea tiene una foto? y cuyos finalistas serán parte de la primera exposición del recientemente inaugurado centro de participación ciudadana, situado en la calle Vicente Beltrán de Heredia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído