Nueva concentración del personal de la Gerencia de Servicios Sociales

Nueva concentración del personal de la Gerencia de Servicios Sociales
El personal de la Gerencia de Servicios Sociales de Salamanca mantiene sus movilizaciones que está llevando a cabo desde principios de año. Así pues, han seguido denunciando y tratando de sensibilizar a la opinión pública “el grave deterioro en que se encuentran los Servicios Sociales Públicos en nuestra provincia, que ahora se ven agravados por nuestras restricciones que afectan al personal”.
 
Esta mañana se han concentrado, a partir de las 11:00 horas, frente a la Gerencia de Servicios Sociales haciendo una cadena humana de color naranja que rodee el edificio. "Solo pedimos continuar con la situación que lleva veinticinco años permitiendo que funcionen nuestros centros y los trabajadores puedan tener una vida fuera del trabajo. Trabajamos más de veinticinco fines de semana al año, Navidades, Semana Santa, y demás festivos. Hasta ahora gracias a los compañeros podíamos acudir a los eventos familiares haciendo cambios de turno. Esto es lo que nos quieren quitar. Las personas que trabajamos a turnos también tenemos derecho a bodas, bautizos, comuniones, graduaciones", explican los manifestantes.
 
Y añaden que cuando aprobaron la oposición sabían que trabajaríamos mañana, tarde y noche, todos los días del año y también que desde hace veinticinco años los cambios les iban a permitir "conciliar este duro trabajo con nuestra vida familiar. Solo pedimos que den marcha a tras ante una decisión, que no  beneficia a nadie, y si perjudica a todos los trabajadores. Se me han impuesto unas normas muy restrictivas con respecto a los cambios de turno, tanto, que prácticamente los anula e imposibilita afrontar diversas situaciones personales graves, así como la totalidad de la conciliación de la vida familiar y laboral, lo cual ha generado un gran descontento y una mayor preocupación entre los trabajadores a turnos".
Comentarios
Lo más