Fernando Estévez: "La tónica general ha sido la igualdad"

Fernando Estévez: "La tónica general ha sido la igualdad"

El entrenador chacinero Fernando Estévez se mostró feliz por el triunfo de un partido igualado. “Es raro de definir este partido. La tónica general ha sido la igualdad. Hemos tenido un buen Zamora delante y competitivo. Sabíamos que iba a ser difíciles de superar. Una genialidad de Marc ha decidido el partido”, explicó.

“El Zamora a nivel defensivo es muy fuerte. No hemos estado todo lo precisos que queríamos por dentro. Es importante sacar estos partidos por convicción y por entrega”, incidió Estévez.

También pasa por sala de prensa Javi Moreno. El pivote del Guijuelo señala la importancia de los tres puntos. “Ha sido un partido bastante reñido y trabado. Si el resultado hubiese sido otro tampoco me hubiese extrañado. Sabemos que nadie nos va a regalar nada ni que nadie se piense que vamos a ganar fácil. Hay que tirar de casta cuando no se puede con el fútbol”.

Y reconoció que el tanto de Nierga cambió el choque: “Hemos estado mejor la primera parte que en la segunda. A raíz del gol hemos tenido nuestros mejores minutos”.

Comentarios
Lo más