El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica la orden de la Consejería de Economía y Empleo por la cual se convocan subvenciones, por importe total de 11,5 millones, para financiar de forma parcial los costes salariales de los trabajadores con discapacidad en los centros especiales de empleo para el año 2015.

Las solicitudes de subvenciones se resolverán por orden de entrada de la solicitud, en el registro del órgano competente para su tramitación una vez que el expediente esté completo y se compruebe el cumplimiento de los requisitos establecidos. Las subvenciones comprendidas en la presente convocatoria estarán sujetas al régimen fiscal correspondiente en función del beneficiario de la misma.

La cuantía de la subvención consistirá en el 50% del Salario Mínimo Interprofesional correspondiente al puesto de trabajo por cuenta ajena ocupado por trabajadores con discapacidad que realice una jornada laboral completa y que esté en alta en la Seguridad Social. En el supuesto de contrato de trabajo a tiempo parcial, la subvención experimentará una reducción proporcional a la jornada laboral realizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído