Ocho técnicos del Salmantino visitan Valdebebas

Ocho técnicos del Salmantino visitan Valdebebas

Hasta ocho entrenadores de la base del club charro se han desplazado a las instalaciones de la entidad blanca para continuar con las jornadas de formación que organiza el Real Madrid y a la que están invitados los técnicos del Salmantino gracias al convenio que ambos clubes firmaron el pasado verano.

En esta ocasión, se trata de la segunda jornada de formación de las cinco sesiones de las que se compone la iniciativa organizada por el club madrileño.

Tras abordar la organización y la estructura del entrenamiento en la primera jornada, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, en esta segunda sesión de formación los técnicos salmantinos han asistido a una parte teórica, bajo el título ‘Progresiones tácticas’, para después pasar a una parte práctica sobre el césped de Valdebebas.

Por parte del CF Salmantino acudieron a la formación ofrecida por el Real Madrid Armando (Cadete Regional), David García (Infantil B), Gallego y Luis (Alevín A), Nacho (Alevín B), Dani y Rubén Canete (Alevín C) y Juanan (Benjamín).

Comentarios