Juan Antonio Vicente: "Benavente es el pueblo más corrupto de Castilla y León"

Juan Antonio Vicente: "Benavente es el pueblo más corrupto de Castilla y León"

El nuevo portavoz de Podemos en Benavente, Juan Antonio Vicente, se presentó en sociedad durante el acto de proclamación de los cargos electos del partido en la provincia. Este activista del 15-M compareció en solitario en la elección y ganó gracias a los 24 votos que obtuvo de las 32 personas que estaban llamadas a las urnas. La villa no contará con Consejo Ciudadano al no llegar al mínimo de afiliados.

En todo caso, Vicente anunció que trabajará para lograr que el proyecto de Podemos tenga impacto también en la segunda localidad más grande de la provincia, un lugar que, a su juicio, no atraviesa el momento de mayor limpieza dentro de las instituciones: "Benavente es el pueblo más corrupto de Castilla y León" aseguró el portavoz durante su intervención en la Alhóndiga.

Más allá de esa afirmación, Juan Antonio Vicente dejó patente su ilusión por trabajar para mejorar la situación de la villa y anunció la incorporación de "otras dos personas válidas" que se ocuparán, junto a él, de la gestión del partido en Benavente y que serán "expertas en finanzas". También apuntó que, a partir del 8 de enero, se plantearán cómo organizar la agenda electoral de cara a las Municipales.

Comentarios
Lo más