El SAC convoca la décima edición del concurso de microrrelatos ‘Universos mínimos’

El plazo para participar va desde hoy lunes hasta el próximo domingo 19 de noviembre. El ganador recibirá 300 euros, el segundo 150 euros y el tercero 100 euros

0 Comentarios

 Images 4
Images 4

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca la X edición del Concurso de Creación de Microrrelatos “Universos mínimos”.

El concurso va dirigido a todas aquellas personas, cuya lengua materna sea el español, que sean o hayan sido miembros de la Universidad de Salamanca. El plazo de presentación de microrrelatros para participar en el mismo permanecerá abierto desde el 6 de noviembre hasta el día 19 de este mismo mes.

La composición del texto presentado al concurso será libre, original e inédita, y con una extensión máxima de 200 palabras. Se enviará en formato word y pdf a la dirección concursomicrorrelatos@usal.es y se deberán incluir datos personales del autor: nombre, dirección, D.N.I o pasaporte, teléfono de contacto, dirección válida de correo electrónico y relación con la Universidad de Salamanca.

El primer premio será de 300 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros.

Los premiados se darán a conocer en el mes de diciembre y se notificará vía correo electrónico a todos los participantes y a través de los medios de comunicación. Los relatos que resulten premiados y aquellos que por su interés se seleccionen entre los presentados podrán ser publicados y difundidos por el Servicio de Actividades Culturales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído