Álvaro de Arriba estrena página web

Se trata de una página, www.alvarodearriba.com, que repasa la vida profesional del atleta salmantino. Culmina así un gran año en el que ha sumado títulos nacionales y ha participado en los internacionales más importantes como los Juegos Olímpicos

0 Comentarios

 Álvaro de Arriba estrena página web
Álvaro de Arriba estrena página web

Nuevo paso en la carrera de Álvaro de Arriba. Después de su mejor temporada en el atletismo, en la que llegó a participar en los Juegos Olímpicos, ha finalizado el año estrenando una página web personal en la que se recoge todo lo acontecido en su corta historia como deportista, así como las últimas noticias de las carreras que dispute el salmantino. 

La web tiene el nombre de www.alvarodearriba.com y recoge en su página superior las diversas secciones con las que cuenta la web, que realiza un recorrido por su biografía como persona y como deportista, así como los premios y mejores resultados conseguidos. También hay una sección de los patrocinadores de los que dispone así como una galería de imágenes de varios de sus momentos en competición y entrenando. 

En la presentación estuvieron presentes el propio Álvaro de Arriba, acompañado de su entrenador Juan Carlos Fuentes, entre otrosLa página, tal y como ha expresado Álvaro, se convertirá en su principal canal de comunicación, donde publicará periódicamente vídeos, imágenes, resultados y noticias a través del nuevo blog.

Su entrenador Juan Carlos Fuentes ha ofrecido algunos detalles de los próximos entrenamientos de Álvaro, como el viaje previsto a Sierra Nevada, donde aprovecharán la altitud para mejorar su resistencia en carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído