UDA Cabrerizos aumenta su ventaja al frente de la Primera División en Futormes

UDA Cabrerizos aumenta su ventaja al frente de la Primera División en Futormes
Goleó en su partido y se aprovechó del descanso de Weed Team y de la derrota de Figón Charro, que caen una posición frente a Mozárbez. Triple empate en el liderato de Segunda División y UFS marcha primero en Tercera

Afianza el liderato en Primera División de Futormes UDA Cabrerizos tras golear en su partido y tiene una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, Mozárbez, que venció en el partido que cerraba la jornada a Electro Clisa. Adelantan a Weed Team y Figón Charro, que descansaron y cayeron derrotados ante Prosperidad, respectivamente. Por el contrario, suben una posición Grupo Mis Pollitos y San Muñoz tras lograr los 3 puntos en esta jornada. En el partido que abría la jornada, Cividanes conseguía una importante victoria frente a Inter Kandhavia, en una lucha entre equipos que intentan evitar la zona de descenso.

Triple empate en el liderato de Segunda División entre Figón Charro II, Canalones Elocas y Pub Energy-Adeteam, con 14 puntos, ya que los tres ganaron sus partidos de esta jornada. Les sigue Panadería Flor de Iris que ganó 7-3 a Artes Gráficas Montserrat. En la zona de descenso se enfrentaban los dos equipos que se encuentran en ella, y la victoria fue para Wayook frente a Real Salamanca Monterrey.

UFS, que ganó su partido 4-1, afianza el liderato en Tercera División. En esta, partido emocionante el que hubo entre segundo y tercer clasificado, que se llevó Bar Claudio Capitel por 1-0 frente a Tapicería Carmelitas. Además, empate a dos entre Real Unión Agrupesca y Monterrubio, que deja a ambos en la mitad de tabla, y en el partido que cerraba la jornada Doñinos ganó a Felipe II por 4-6.

Comentarios
Lo más