Navega y Santa Marta caminan de la mano en categoría regional juvenil. Los trastormesinos perdieron una buena oportunidad de colocarse como líder del grupo tras salir derrotados en su visita al Juventud Rondilla. Un resultado que ha aprovechado el Navega para alcanzar en la clasificación al Santa Marta. Los escolares colocaron un set a los leoneses del Ejido en el Vicente del Bosque. Ambos son perseguidores del líder Parquesol a un punto de distancia.

El otro equipo que salió vencedor entre los juveniles salmantinos fue el Helmántico que se trajo tres valiosos puntos de León, ganando por la mínima en un duelo repleto de alternativas al Atlético Pinilla. El Peñaranda igualó ante el Arces y le sirve para enjugar el empuje del colista Villa de Simancas que ganó su primer partido de la temporada. El Villamayor, por su parte, no pudo disputar su choque en tierras vallisoletanas ante el Sur.

En categoría regional cadete, el Santa Marta sí fue capaz de doblegar al Juventud Rondilla con un solitario tanto en el Alfonso San Casto. La victoria le sirve al conjunto trastormesino para situarse en una cómoda cuarta plaza.

Los más jóvenes del regional, de categoría infantil, tuvieron desigual suerte en sus emparejamientos. En lado negativo, el Helmántico salió goleado de León con los cinco que recibió del Fútbol Peña y pierde un poco de comba con la cabeza. No así el Santa Marta que destrozó al San Andrés del Rabanedo con diecinueve goles a favor. La goleada le sirve para colocarse tercero a cuatro puntos del líder, el Real Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído