El socialista David Serrada será portavoz adjunto de la Comisión de Interior del Congreso

El socialista David Serrada será portavoz adjunto de la Comisión de Interior del Congreso

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha organizado su distribución en las diferentes comisiones de trabajo. De esta forma los diputados que forman parte de la segunda federación socialista más numerosa en esta Cámara ocuparan puestos de responsabilidad al frente de estas comisiones.

El abulense, Pedro José Muñoz será el presidente de la Comisión de Justicia, el diputado por Segovia, Juan Luis Gordo el portavoz de la Comisión de Fomento. Mar Rominguera, diputada zamorana será la portavoz de la Comisión de Vivienda y la burgalesa Esther Peña la portavoz en la Comisión de Emigración e Inmigración. 

Mari Luz Martínez Seijoo, diputada por Palencia será la portavoz adjunta en la Comisión de Educación, Aurora Flórez, diputada por León será la portavoz adjunta de la Comisión de Universidades. El diputado por Soria, Javier Antón será el portavoz adjunto en la Comisión de Servicios Sociales y David Serrada, diputado salmantino será el portavoz adjunto de la Comisión de Interior.

Finalmente, la diputada por Valladolid, Soraya Rodríguez será la portavoz adjunta de la Comisión de Exteriores y vicepresidenta primera de la Comisión Constitucional.

Comentarios
Lo más