Isabel Muñoz: “Ahora empieza lo difícil”

Isabel Muñoz: “Ahora empieza lo difícil”

La irrupción de Podemos en las Cortes de Castilla y León con diez procuradores ha sentado muy bien en el partido. Una de las que se sentará en el nuevo Parlamento será Isabel Muñoz, la número uno en la lista por Salamanca, que aseguró estar muy contenta después de que se haya roto el bipartidismo reinante en los últimos años. 

Muñoz presentó a Podemos como el partido de los ciudadanos y ciudadanas y aseguró que lo demostrarán a partir de mañana, día en el que "empieza lo difícil". Aseveró que la responsabilidad que le movió para presentarse lo hará ahora para no decepcionar a las personas que han puesto la confianza en ella. "La política es hacer vivir mejor a los ciudadanos. Eso lo voy a cumplir", afirmó. 

Sobre la nueva composición del Parlamento autonómico, aseguró que, aunque refleja una importante brecha en la política, los ciudadanos tienen que seguir dando pasos. "Han entendido que esto tiene que cambiar. Mañana saldrán los partidos y dirán que han ganado pero lo que está claro es que se está apostando por el cambio".

Comentarios
Lo más