Abierto el plazo de inscripción en los Centros de Educación Infantil de Cruz Roja

Abierto el plazo de inscripción en los Centros de Educación Infantil de Cruz Roja
Cruz Roja dispone de dos Centros de Educación Infantil de titularidad propia en la provincia de Salamanca: uno situado en Santa Marta de Tormes y un segundo en Salamanca, en el barrio de Garrido. Ambos centros disponen de unidades educativas para menores entre 0 y 3 años de edad, con capacidad para 103 niños y niñas en Salamanca y 74 en Santa Marta.

Cuentan con proyecto educativo propio que se desarrolla a lo largo del curso escolar. Estos centros están abiertos todos los días laborables del año en horario de 7:45 a 17:00, llevando a cabo actividades educativas más lúdicas y ocupacionales durante los meses de julio y agosto. En ambos centros se facilita y favorece la lactancia materna. Además de las actividades dirigidas a niños y niñas, Cruz Roja pone a disposición de las familias una escuela de padres en la que se ofrece orientación y asesoramiento de forma permanente.

 
Ya está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 13 de mayo. Tendrán especial preferencia aquellos/as menores que por su condición familiar se encuentren en una situación de mayor vulnerabilidad. Existen plazas subvencionadas para familias en dificultad, para optar a ellas bastará con contactar con el centro y solicitar la información.
Comentarios
Lo más