Detenido por robar antigüedades en una vivienda de Santa Marta de Tormes

Detenido por robar antigüedades en una vivienda de Santa Marta de Tormes
Un hombre de 60 años que fue identificado junto al Rastro de La Aldehuela vendiendo parte del botín. Fue detenido y recuperado el resto de la mercancía en un coche cercano
 

La Guardia Civil ha detenido a un salmantino de 60 años, A.J.J., como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Santa Marta de Tormes el pasado 12 de abril. 

Según informa la Benemérita, los hechos se produjeron tras forzar las verjas de acceso, sustrayendo diversas antigüedades, entre las que destacan dos juegos de platería, además de electrodomésticos.

El pasado domingo 16 de abril, gracias a la colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de que un hombre estaba vendiendo diversas antigüedades similares a las sustraídas, por lo que se inició un operativo para su localización, junto al Rastro de La Aldehuela, siendo detenido en las cercanías del Puente Juan Carlos I.

También se pudieron recuperar, ocultos en el interior de un vehículo estacionado en las cercanías, las antigüedades robadas, siendo devueltas a sus legítimos propietarios. Tras prestar declaración, el hombre quedó en libertad con cargos.

Plateria

Comentarios
Lo más